Entrenador de la delegación bogotana destaca los escenarios deportivos del Colegio Alemán

Texto: Daniela Lugo y Vanessa Tovar (Klasse 11 - CAS)

Foto: Prensa Juegos Amistad


El entrenador Johan Barragán, de la delegación de Bogotá, nos cuenta cómo ha sido su experiencia en los XX Juegos de la Amistad - Barranquilla 2018. 

Barragán expresa que se ha sentido muy bien atendido y que la acogida de los barranquilleros ha sido memorable. Además, afirma que las nuevas instalaciones deportivas del colegio son excelentes y valora la calidad de los trabajos de remodelación. Para el entrenador Barragán es un honor hacer parte de esta versión y se enorgullece de haber estrenado los escenarios deportivos con su delegación. 

Sobre el equipo de jueces en las justas de atletismo, Barragán destaca la transparencia y objetividad en cada prueba y comenta que la rigurosidad y la rectitud fueron mayores en las competencias de natación; también exalta la organización, la puntualidad, el respeto y, sobre todo, la fraternidad con la que se ha desarrollado esta fiesta deportiva.

Por otro lado, este entrenador se enorgullece especialmente de los resultados de la delegación bogotana que representa y le causa satisfacción observar que otras delegaciones corean con ellos el himno de Bogotá; confía en que Bogotá va a mantener el buen desempeño en las competencias que faltan.

0 vistas