Resumen de las jornadas de baloncesto
Actualizado: 9 de nov de 2018
Texto: Carlos Quiñones Oeding
Fotos: Prensa Juegos Amistad
La segunda jornada de básquetbol tuvo lugar el día 7 de noviembre en la tarde. Las delegaciones de Barranquilla y Cali se enfrentaron, mientras que las delegaciones de Bogotá y Medellín disputaban partidos en diferentes categorías. Esta jornada inició con los partidos en la categoría masculino infantil, seguidos por femenino infantil, femenino menores y finalizó con masculino menores. El partido más reñido de toda la jornada y en el que más tensión se sintió, fue el partido de Bogotá contra Medellín en la categoría masculino menores. El primer cuarto del partido se mantuvo en cero para Bogotá y cero para Medellín.

A continuación los resultados de los partidos de la jornada:
BAQ 26-9 CAL (Masculino Infantil)
BOG 25-54 MED (Masculino Infantil)
BAQ 11-56 CAL (Femenino Infantil)
BOG 17-39 MED (Femenino Infantil)
BAQ 30-20 CAL (Femenino Menores)
BOG 5-16 MED (Femenino Menores)
BAQ 15-21 CAL (Masculino Menores)
BOG 3-9 MED (Masculino Menores)
La última jornada de baloncesto, que se celebró la mañana del jueves 8 de noviembre, fue de alegrías y derrotas definitivas, ya que se definieron los puestos de las competencias. Estos fueron los resultados finales:
MED 47-15 CAL (Masculino Infantil)
BOG 14-21 BAQ (Masculino Infantil)
MED 23-16 CAL (Femenino Infantil)
BOG 39-4 BAQ (Femenino Infantil)
MED 12-9 CAL (Femenino Menores)
BOG 7-49 BAQ (Femenino Menores)
MED 25-15 CAL (Masculino Menores)
BOG 28-3 BAQ (Masculino Menores)
Los ganadores de oro, plata y bronce serán premiados en la Ceremonia de Clausura de los Juegos de la Amistad 2018, que será el sábado 10 de noviembre.